viernes, 28 de marzo de 2014

Tarta para Nara

Esta semana me he encargado de realizar una tarta de pañales para la peque de Natalia, la maestra de Leo. 
Las mamis del cole decidimos hacerle un regalito antes de que naciera la nena. Ya se ha cogido la baja pero iba a venir a la reunión del trimestre así que decidimos dársela ese día. La verdad es que fue pensado y hecho. Como iba a tener unos días libres me ofrecí a hacerla. En realidad, creo que no les dí otra opción, jajajaja. A los cinco minutos ya les había hecho un presupuesto, les había recomendado tiendas, productos,... Ais, como soy.

Decidimos comprarle un vestido, una muselina, una letra decorativa, y unos patuquitos converse monísimos. Yo soy un poco antirosa, jajaja, así que decidí decorarlo en tonos morados. 

El vestido y la muselina los compré de Hulahoop. Nos encanta la tienda, la ropa genial, los complementos totales, grandes especialistas en pericultura y una gente majísima! El vestido es de Nobodinoz, precioso. Rayado, marino y blanco, con tutu!! Y la muselina es de Aden + Anais, con unos preciosos monitos de color lila.




Íbamos a montar el nombre de la nena con letras de cartón, pero las "A" estaban agotadas y decidimos no coger ninguna. Finalmente en Happy ideas, web de una amiga de una de las mamis, encontramos un letra "N" en madera preciosa. Así que nos la quedamos y la decoré con una cartulina en tonos morados. Con tinta coloreé los bordes y le añadí botones en diferentes tonos. De la misma tienda elegimos los patucos converse hechos a mano. Son preciosos, nos enamoramos todas al verlos.


Y ya lo teníamos todo, pero como yo soy yo, una cansina que cuando empieza le cuesta parar, le hice un dudu y unas toallitas para las babitas y demás líquidos que expulsan los bebes, jeje. Y como no me parecía bastante, un turbante con una flor de esas gigantes que tanto se lleva ahora poner a las bebes para los reportajes fotográficos. Las fotos, en el próximo post.


Y todo montadito y juntito quedó así!


La mami nos dijo que le encantó! Espero que a vosotros también.

Besos, 
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario