miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarta de pañales para Iago

Buenas!!

Ahora se lleva mucho regalar tartas de pañales a los recién nacidos. La verdad es que los pañales siempre vienen bien!! Es una manualidad realmente sencilla y vistosa. Siempre queda mucho mejor cualquier regalito que le hagas al peque encima de un montón de pañales. Y de paso, disminuye el stock de pañales que tenemos en el trastero. Tenemos unos 1000, y ya no le vienen!!!!

Pues bien, mi primera tarta de pañales oficial fue para Iago. Iago es el primer hijo de Santi (amigo de Juan Ma) y Begoña. Nació en noviembre, pero meses antes ya había empezado a elaborar un dibujo en punto de cruz para lo que sería mi primer arrullo. La verdad es que estaba un poco cagada! Un arrullo ya son palabras mayores, sobretodo para mi que he aprendido a coser a máquina porque, simplemente, lo llevo en las venas, jajaja. En fin, Juan Ma quería hacerle algo especial al peque porque aprecia mucho a su papà. Pero cuando Juan Ma quiere algo especial, la que lo hace soy yo. Luego viene el "te dejas hilos por el medio", "no dejes las tijeras ahí",... pero luego cuando das el regalo le mola decir, "es que quería regalaros algo especial". Jajajajajaja. 

Buscando, buscando, encontre unos patrones en punto de cruz de personajes de series y de películas muy, muy chulos. Así que nos decidimos por algunos de los personajes de la saga "star wars".  Menos mal que empecé en verano, porque entre poco tiempo que le puedo dedicar y la cantidad de personajes que elegimos,... nació Iago y yo todavía no lo había acabado. Lo mejor la frase, "Iago, yo soy tu padre".




 
Una vez tuve la banda con los personajes terminada, la ajusté a la tela que elegimos. Una tela del espacio con los planetas de nuestro sistema. Chulisima!! Todavía tengo tela extra para hacerle algo a Leo. La tela la compré de Decorart, tienen de todo. Mi perdición, me lo compraría todoooooo. Lo repunté a la tela, y posteriormente le añadí el Minky. Odisea para encontrar Minky en españa. IMPOSIBLE!!!! Al final lo compré de bigzfabric, EE.UU. Aproveché he hice un pedido más grande con varios colores de Minky. No tuve problema alguno y llegaron bastante rápido.

Y tara!! Lo cosí!! Y no quedó mal!! No era perfecto pero para ser el primero estaba bien. 



Con fieltro hice las letras del nombre del peque y empecé a montar y decorar la tarta. Y quedó así!


Espero que os guste.
Besos,
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario