jueves, 5 de diciembre de 2013

Bou a la Vila!!

Hace una semana fue la fiesta del Bou en Ontinyent. A Juan Ma y a mí nos encanta esta fiesta pero este año no pudimos ir porque estábamos con nuestra perrita que estaba muy enferma. Este año me he quedado con las ganas de ponerme de nuevo la sudadera que nos hicimos el año pasado.

Todo empezó con una diadema y unos broches que hice para toros del 2010. No hice suficientes y las amigas que se quedaron sin, siempre me lo recordaban en toros. Como hace tanto frío por estas fechas siempre solemos bajar al toro con polares de Decathlon, jajaja. Pero nunca coincidíamos todas con el mismo color. Así que el año pasado nos compramos todas juntas el mismo polar y nos lo customizamos con la imagen del toro de mi diadema.

La diadema y broche originales son estas. Podéis encontrar más fotos en una entrada anterior en mi blog. 




Y así fué como quedó la sudadera customizada. Me encantó quedar con mis compis y coserla todas juntas, jajajaja. Lo mejor fue que algunas que se lo cosieron en casa no quitaron el papel al adhesivo de la tela y cuando se mueven tienen un torito crujiente, jajajaja.



El año que viene continuaremos con la customización de la sudadera. El año pasado digimos de cosernos este año el nombre, pero como hemos ido muy liadas, ni lo hemos nombrado. A ver si para el próximo toro nos animamos y lo cosemos.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario