jueves, 27 de marzo de 2014

Mantita para mi pirata!!

En  Enero, mi piratilla, cumplió dos añitos. Como pasa el tiempo!!! Este año el tema de la fiesta fueron los piratas. Le dí a elegir y en cuanto vió los dibujos de los piratas dió tal grito que vamos, nos quedó claro. Clarísimo!

Así que días antes de la fiesta le hice una mantita de piratas. La tela la había comprado en Decorart en verano. Pero todavía no la había utilizado. Combiné dos estampados coordinado de la misma colección, con Minky de color rojo. El resultado le encantó. Está contentísimo con su mantita!! Es más grande que el arrullo del anterior post. 



Con el resto de la tela le hice dos saquitos para el cole. Uno más pequeño para el almuerzo. y otro más grande para la ropita extra que se queda en el cole. Pero claro, como soy así no le hice fotos!! En cuanto pueda fotografío los saquitos y cuelgo las fotos. Tambien los hice con el coordinado de las dos telas.

Y la fiesta del peque, que os voy a decir!! Piratas por doquier, marionetas, parches, espadas y barbas de fieltro, monedas, joyas, pañuelos, banderas, incluso loros!!! Los peques lo pasaron genial! Y la mami con ver la carita de felicidad de su peque más pagada que nada!!. Aunque lo mismo, organizando mil cosas, se me pasó hacer fotos. Estaba todo dentro de un cofre pirata y los peques se acercaban y cogían lo que querían para disfrazarse. Y las chuches y el regalito, pues también todo relacionado con los piratas. La tarta y los cakepops de Tartas y Sueños, como el año anterior. Risquísimo no, lo siguiente. Mmmmm.




Espero que a vosotros os gusten las fotos.
Besos, Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario