sábado, 26 de abril de 2014

Regalos personalizados para bebés: Dou-Dou y pequeñas toallas.

Una cosa que me gusta mucho es regalar. Uff, que se lo digan a mi marido. Me encanta buscar el regalo perfecto para cada persona. Pero es cierto que lo que más me gusta, sobretodo en los últimos años, es hacer yo misma los regalos. Sobretodo para los peques de la casa. Cuando sabes que te vas a convetir en mamá, miras todo desde otro punto de vista. Te enterneces más y atesoras recuerdos y momentos. Seguro que todas las que sois mamis recordáis el primer juguete que os regalaron para el bebé, los primeros patucos, su primer cuento,... Es por eso que le das más importancia a todo aquello que te regalan hecho a mano. Es un recuerdo para siempre, algo que una persona que te aprecia hace con todo el cariño para la personita que más quieres en el mundo. Y si sois como yo, no vais a tirar nada, jajaja.

Pues es por eso por lo que me gusta hacer los regalitos para los más pequeños de la casa. Sus papás son personas importantes para mi, así que los peques también lo serán.

Hoy os dejo unas fotos de un Dou-dou y unas toallitas hechas a mano para Nara. A Leo le encantaban los Dou-dous (todavía lo busca, aunque "se ha ido de viaje") y aunque hay millones de modelos en el mercado, uno hecho en "exclusiva" para tu peque, no tiene precio, jajajaja. Las toallitas creo que le serán útiles. Como bien sabéis los peques devuelven a menudo y siempre es bueno tenerlas a mano. Son de pequeño tamaño, así que para el bolso van genial. Son perfectas para los peques con la piel sensible. A Leo le pasaba que se le irritaba la carita con las toallitas húmedas y las toallas de ese tamaño nos vinieron genial!! 

Todo está hecho con tela de algodón 100% y minky y tela de toallas muy suave.







Y nada, espero que os gusten!!!
Besos, 
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario