martes, 14 de febrero de 2012

Cositas para Aitana

Buenas tardes!!

El otro día publiqué las fotos de los detallitos que le hice a Laia, la hija de mi amiga María y ahora os enseñaré los regalitos que le hice a Aitana la hija de mi amiga Claudia, que todavía no ha nacido. Le falta poquito para nacer y ya tenemos muchas ganas de verle la carita todas sus tías. La verdad es que en menos de un año mis amigas y yo nos hemos dedicado a procrear, jajajaja. Será porque dicen que los maestros nos vamos a la calle y estamos intentando aumentar el número de alumnado de la comunidad, jajaja. En junio nació Álvaro, en septiembre África, en Enero mi pequeño Leo y el próximo marzo le toca a Aitana. Pero bueno nunca se sabe, porque Claudia aceptó las pastillas omeopáticas "malditas" que han hecho que todas diéramos a luz antes de la semana 38, jajajaja. Que venga cuando quiera, sana y grandota eso sí.

Bueno espero que le gusten mucho sus regalitos, su tía se los ha hecho con mucho cariño.
Muchos besitos para Aitana, Claudia e Isaac. Ya os queda poquito para tener el mejor regalo del mundo. Disfrutad de las últimas semanas de barriga y de todos los preparativos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario