viernes, 27 de mayo de 2011

Encargos!!

Hola a todo el mundo!!

Esta semana ha sido muy productiva, pero aún así no he podido acabar la mitad de las cosas, jajajaja. He tenido unos encargitos que me encantan y tengo que acabarlos primero.

Almu, las diademas ya están en marcha, falta que me digas seguro el color para las nenas del bautizo.
Irene, este fin de quedamos y miramos los diseños para Pablito. (Que bien suena lo de diseños, jajajaja).

Tengo que hacer las fotos a los bodys para África, porque han quedado preciosoooooooos.

Y como el fin de semana es tan corto no se si me dará tiempo a hacerlo todo, pero estoy en elloooooooooooooooooooooo!!!!!

Por cierto chicos, vuestras camisetas estan en proceso, pero tardaran un poquito.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario