sábado, 2 de abril de 2011

Body para Samuel

Hola!!!
Después de ver los bodys de mi amiga María, que también tiene un blog (si pinchas aquí verás que arte tiene) me he animado a hacer alguno. Tengo varios proyectos empezados, pero éste es el único que está acabado.

Es un body para el sobrinito de mi amiga Almu. Dentro de nada estará aquí y la convertirá en tía por primera vez!!! Seguro que será una tía y una madrina genial, porque como amiga lo es. Un besazo enorme para ella y espero que a su hermana le guste.

Os dejo las fotitos del body y sus detalles. Almu me ha dicho que le gusta porque no es en "azul", típico de los niños. La verda es que a mi eso de los colores para chico y para chica tampoco me gusta mucho.

Espero que os guste. Mañana intentaré acabar la camiseta de Pablo y la próxima semana presentaré otros bodys para Álvaro y Eric. Desde luego últimamente sólo vienen niños a este mundo!!! Y las niñas donde estan!!!

Aquí tenéis el body por delante.


Detalle del nombre .

Detalle de la carita del león.

 Foto del body por detrás.

Detalle de la colita del león.

Y por último el regalito empaquetado.

Si queréis alguno sólo tenéis que pedirlo. Besos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, wapa! Muchas gracias!! Mi sobrino estará guapísimo y super leonísimo con este body!! jejeje En breve estará por el mundo dando guerra, y en cuanto le pongan el body este veranito, la primera foto te la mandaré a tí!! Eres un sol, Sonia!! Mil gracias, de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! El diumenge no vaig quedar en la meua germana per a donar-li el body!! Li va encantar, diu que és super bonico, que no tenies que haver fet res, i que estàs feta tota una artista! I abans de dir-li jo res em va dir que en quant li'l fique la primera foto te la enviarem!! Ja voràs què guapo està!! Ja falten poquets dies per a vore-li la careta!! serà pasqüero segur!! jajaja Besets mil!!

    ResponderEliminar