lunes, 28 de febrero de 2011

Regalos DIY (do it yourself).

Hola a todo el mundo!!
¿Que hacer cuando tu marido cumple años dos dias antes de San Valentín? ¿Y si le preguntas que quiere para el cumple y te hice que algo que hagas tu misma? Pues nada, te tienes que poner manos a la obra y pensar algún detallito que puedas hacer y de paso combínalo con San Valentín. Porque de normal no lo celebramos, pero el día que le pregunté que quería de regalo me dijo que ya tenía un regalo de San Valentín para mi. 

Pues aproveché para sacar una copia de una foto que nos habíamos hecho el fin de semana anterior con nuestra perrita Bloom y en vez de comprar un marco, lo hice yo misma. Es lo más fácil del mundo. Cogí la foto y la pegué a la cartulina dejando 5-7cm a cada lado de la foto libres.. Después cogí tres cartulinas del mismo color pero diferente tonalidad y corté cuadros y rectángulos de diferente tamaño. Por último pegué los trocitos de cartulina como me vino en gana y el marco quedó tal que así. Fácil, fácil.


Después le hice un llavero con su inicial y la mía y un corazón. Las letras y el corazón son de fieltro y estan acolchadas. Lo metí en una boldita de tul y le dibujé unas llaves en las que le puse un mensajito romántico....Me ha gustado el resultado y me voy a hacer uno para mi.





Además le compré una plantita con tres tulipanes monísma porque le gustan las plantas mucho y una galletita con un mensajito romántico también.


Por supuesto también tuvo su tarta de cumpleaños. Como le encantan mis magdalenas de chocolate le hice una enorme con forma de corazón (así matamos dos pájaros de un tiro). Después la decoré toda con gominolas. La verdad es que estaba buenísima y a él le encantó.



Si es que mi amor se lo merece todo. Feliz 32 cumple mi vida. Te quiero mi amor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario