martes, 4 de enero de 2011

Regalos Navidad 5ª parte. Broche pajarito.

Y ahora, cambiamos de tercio. Después de las diademas ahora vienen los broches!!!
Este broche lo he hecho para regalar a una niña, pero creo que voy a hacerme uno para mí. 
Está inspirado en el pajarito de peluche que le regalé a mi amiga Ana. Es muy gracioso sobretodo por los ojillos!!.
Se puede poner en el sueter, la chaqueta, la mochila,... en mil y un sitios. Pensad que customizar las chaquetas a los niños les viene muy bien. Así cuando un compi tenga la misma chaqueta para ellos es mucho más fácil reconocerla. Que luego vienen los jaleos con las mamis, y los interrogatorios sobre quién ha cogido una chaqueta que no es la suya, etc, etc, etc,... Una cintita con el nombre o customizarla, listo!!!

Espero que os guste. También os pongo las fotos de como lo he empaquetado todo, el broche y las diademas.



 Aqui está el broche envuelto, con papel de pajaritos, como no. Éste papel lo utilicé para envolver los detallitos de los bebes en mi boda.
  Y aquí envueltas las diademas, con el papel que también utilicé para los regalos de los niños en la boda. Como compré de sobra, más vale prevenira que curar, lo voy aprovechando de vez en cuando
Todo metidito en una cajita monísima.
Besos y que los reyes vengan cargados. Yo escribí mi carta hace tiempo y como me he portado genial espero que me traigan lo que pedi. (La máquina de coser porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que hacer todo lo que hago a mano es muy cansado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario