Cuanto tiempo hacía que no escribía en el blog!!! Esto de ser mami es lo que tiene, no te puedes despegar del peque porque no quieres y no tienes mucho tiempo para hacer cositas. Pero como tengo un marido que vale millones siempre tengo un ratito para dedicarselo a las manualidades.
Este fin de semana se ha casado una amiga muy especial. Una persona que cuando la conoces, tu vida se llena de optimismo y felicidad. Laura siempre transmite alegría, felicidad, imaginación y un montón de cosas buenas. Los novios estaban guapisimos, especialmente la novia, jeje. La boda fue superromántica y con su toque en cada detalle. Se lo ha currado mucho y se ha implicado en la elaboración de cada detalle. Casi todo lo ha hecho ella y en un tiempo récord! Además tres días antes de la boda expuso su doctorado y como no, sacó un excelente!! Es una máquina, puede con todo.
Conocí a Laura en 2008 y trabajé con ella durante dos años. Gracias a ella aprendí a implicarme en mi trabajo al 100%, pero sobretodo a disfrutar con los niños y darlo todo por ellos.
Así que nos juntamos los amigos/as del cole y decidimos regalarle para la boda algo especial que necesitara, no sólo el dinero. Averiguamos que quería una cámara de fotos para el precioso viaje de novios que van a hacer a Nueva Zelanda, así que allí que fueron mis compis y le compraron la mejor cámara! Queremos fotos preciosas a la vuelta del viaje!!
Decidimos entregarle en persona el regalo y el dinero que sobró. Para el dinero me ofrecí a decorar un sobre. Pero lo que pasa, me lio, me lio y al final.... me flipo!.
Lo que empezó por un sobre de papel decorado, acabó siendo un monedero de tela y fieltro que me ha encantado hacer.
Pensando en Laura decidí elegir dos colores que transmitieran energía y sensibilidad a la vez, así que elegí el color fresa y el color menta.
Combiné
diferentes telas en verde y rosa para el interior del monedero. Para el
exterior elegí fieltro de color menta. El resto de detalles del monedero
fueron variando entre diferenes tonalidades de verde y de rosa.
En la parte central del monedero decidí poner su nombre con letras en fieltro cosidas a un fondo de tela.
Por detrás puse diferentes lazos en tonos verdes y amarillos.
En la zona del cierre cosí botones de cartón (superresistentes) y de purpurina. Y como no añadí una pequeña hada. Siempre que pienso en Laura, pienso en un hada sonriente, así que no podía faltar una en el monedero. Es preciosa!
Y nada así quedó el monedero!
Espero que os haya gustado. A la propietaria si!!!
Muchos besos y enhorabuena a los novios!!!!